SI MI AMOR LO QUE TU DIGAS, EN EL RAFAEL SOLANA

Por Karina Guevara

 

* Se llevó a cabo la develación de placa de la obra “Sí mi amor, lo que tú digas” por sus 100 representaciones en el Teatro Rafael Solana.

 

Con elenco estelar: Verónica Bravo, Chris Pascal, Mariannela Castaño, Aarón Balderi, Carla Medina, Alejandro Sandí, Luis Carlos Muñoz y María José Magán.

 

Esta comedia romántica y divertida donde se cuenta la vida en pareja de Claudia y Miguel, en tres etapas diferentes de su relación, cuando se enamoran; cuando deciden vivir juntos, y cuando ya tienen tres años de relación. Tuvo como Padrinos de develación a: Juan Diego Covarrubias y Ana Layevska.

 

La puesta en escena escrita por Víctor Salinas y dirigida por Sebastián Sánchez Amunátegui, nos hace preguntarnos ¿por qué estamos con nuestra pareja? En cada escena hace enfrentarnos con los miedos e inseguridades de los protagonistas, una pareja normal y cotidiana. Quienes hacen replantearnos lo que verdaderamente es el amor. Una obra dinámica que al principio de la misma hace un sorteo para asignar cuáles de los 3 actores y 3 actrices representarán la versión de Claudia y Miguel en sus distintas etapas.

 

Se presenta Viernes, sábado y domingo en el Teatro Rafael Solana. Viernes 20:30 horas, sábado 19:00 y 20:30 horas, domingo 18:00 horas.

La cabra, interesante obra de Edward Albee

Por Karina Guevara

Cuenta con las actuaciones de Odiseo Bichir, Yolanda Ventura, Víctor Weinstock y Michel Abascal.

Una familia como muchas intercambia palabras , conceptos e ideas, parece feliz. Obra redonda por el texto, condimentado con la experiencia de un elenco de primera.

 Edward Albee no puede permitir que sean felices. Muy recomendable.

Teatro Rafael Solana, Coyoacan, viernes a domingo. Sábado dos funciones. Dura casi dos horas.